En el mercado del calzado de playa hay una gran variedad de atractivos modelos que pueden dejarte con ganas de elegir. Por lo tanto, hay que tener en cuenta la finalidad del calzado a la hora de comprar un zapato de playa. ¿Cuáles son los diferentes tipos de zapatos que se pueden encontrar en el mercado? Encuentra la respuesta en este artículo.
Chanclas
Las chanclas son un calzado de playa de nueva generación con un bonito diseño. En el mercado, encontrará varias formas de este zapato con diferentes colores. Muy práctico y fácil de poner, puedes meterlo en tu bolso sin preocupaciones. Por último, no es aconsejable caminar con estos zapatos sobre las rocas, no son zapatos de agua. Tampoco se pueden utilizar para pescar. Además de esta marca, también existe la marca de alpargatas.
Alpargatas
Las alpargatas están de moda. Si quieres comprar un zapato de playa actual, elige esta marca. Muy ligero, permite levantar los pies sin dificultad y sin ruido. Por ello, esta marca sigue atrayendo a un gran número de personas. Sin embargo, las alpargatas tienden a calentarse si las llevas mucho tiempo. Por esta razón, son adecuados para la playa y en el período de invierno. Son zapatos que se sujetan bien al pie sólo que retiene la arena en la suela.
Barcos
Cuando hablamos de barcos, no nos referimos a buques, sino a una marca de zapatos. En el pasado, esta marca de calzado, llamada bote, se utilizaba en los barcos, por lo que se denominaba "bote". Son zapatos fáciles de usar que mantienen el pie en su sitio. La mayoría de estos zapatos son de cuero, lo que significa que no debes mojarlos o se encogerán al secarse. Aquí tienes algunos modelos de zapatillas de playa, ¿a qué esperas para hacer tu pedido?
Ya sean los zapatos llamados chanclas; los zapatos llamados barco o los zapatos llamados alpargatas, su precio es más barato en el mercado.