Una de las aventuras más populares entre los turistas es sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero. Si tiene previsto volar desde Las Vegas, existen varias opciones para sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero. ¿Cuáles son las posibles opciones para sobrevolar el Gran Cañón? Siga el hilo de este artículo para saber más sobre estas opciones.
Sobrevolar el Gran Cañón desde el South Rim
La primera opción para los turistas que deseen sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero es desde el South Rim. Leer más de este artículo le dará más información sobre esta actividad antes de embarcarse en su aventura. Como ya se habrá dado cuenta, hay varias agencias de viajes que ofrecen excursiones desde el aeropuerto de la entrada sur del parque, donde se encuentra el pueblo de Tusayan. Puede programar estas actividades en cualquier momento del año. También es importante tener en cuenta las condiciones meteorológicas.
¿Lo sabías? Si ha reservado un vuelo y el tiempo no le permite volar, puede hacerlo después sin coste alguno. En este caso, si no piensa pasar mucho tiempo allí, puede obtener un reembolso completo. Así que aproveche las visitas guiadas que ofrece Papillon. Existe la Excursión al Cañón Norte y la Excursión Aérea Imperial, que dura entre 40 y 50 minutos.
Sobrevuele el Gran Cañón desde el South Rim
Aparte de la opción anterior, he aquí la segunda opción, que consiste en tomar una avioneta para sobrevolar el Gran Cañón. Esto se hará desde el aeropuerto del parque nacional. Tenga en cuenta que el vuelo al Gran Cañón también es un viaje corto, de entre 40 y 45 minutos. Esta opción le ofrece una forma más económica de obtener una visión más amplia del paisaje del Gran Cañón. Dicho esto, ni que decir tiene que disfrutará de su viaje. Esta opción suele ser popular entre muchos turistas, ya que resulta más económica. De hecho, el coste de sobrevolar el Gran Cañón es mucho menor que el de volar en helicóptero. Con la avioneta, sobrevolarás el Bosque Nacional Kaibab, Imperial Point y muchos otros lugares interesantes.